nuevo kangoo

TAN ATRACTIVO POR DENTRO COMO POR FUERA

El diseño del nuevo Kangoo se renueva con detalles que acentúan su modernidad, robustez y espíritu de aventura.
El confort interior se transmite en cada detalle. Se destacan su radio / CD, ahora con reproductor de MP3 y entrada auxiliar, los nuevos diseños de los tapizados y la serigrafía del tablero.
Además está equipado con doble airbag, levantacristales y espejos retrovisores con comando eléctrico y cierre centralizado de puertas. La posición de manejo, más elevada, le brinda al conductor mejor visibilidad, aumentando la sensación de seguridad; esto facilita también el acceso, ya que no es necesario agacharse para ingresar. Su baúl, de inmejorables dimensiones, permite cargar todo lo que la familia necesita al salir de viaje.
El Kangoo presenta dos motorizaciones: una versión naftera de 1.6 L de 95 cv y el nuevo motor diesel de 1.5 L dCi common rail de 65 cv. Todo esto se traduce en importantes beneficios. El consumo se reduce considerablemente, gracias a la mayor eficiencia en la dosificación del combustible.
El aumento del par motor mejora la aceleración y la reducción de vibraciones lo hace aún más silencioso, ofreciendo un óptimo confort de marcha. Además, el motor diesel 1.5 L dCi reduce considerablemente la emisión de gases contaminantes, protegiendo de esta manera el medio ambiente.

Kangoo

Diseño interior

El nuevo Kangoo es la mejor solución para familias numerosas o para todos aquellos que necesiten trasladar a muchas personas. Sus 7 asientos y sua mplio espacio interior lo convierten en una opción para quienes saben preciar el confort. Una vez que estés arriba, sólo te queda disfrutar del viaje.

descargar folleto electrÓnico

PRÓXIMAMENTE

Banner Image 1
Banner Image 1
Banner Image 1